Escriba lo que está buscando:

Tipo de moneda

PEN
Newsletter

Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias que tenemos para ti.
0
  • No hay productos en el carrito.

4 razones por las que debes empezar a utilizar sorbetes reutilizables de acero

Sorbetes-reutilizables

4 razones por las que debes empezar a utilizar sorbetes reutilizables de acero

Los sorbetes de plástico se han convertido rápidamente en un símbolo de la dependencia innecesaria del plástico en el mundo. Aún más, se han convertido en un símbolo de los horribles efectos del plástico en el medio ambiente.

Estos productos provocan contaminación y daños al medio ambiente durante toda su vida útil. Después de todo, el plástico está hecho de petróleo (un combustible fósil no renovable) y la contaminación por plástico puede dañar o incluso matar a una gran variedad de animales marinos.

Por eso, aquí te presentamos 5 beneficios de cambiar los sorbetes regulares por unos sorbetes reutilizables de acero:

1 Reduces los desechos plásticos

Al reducir nuestros desechos, estamos poniendo de nuestra parte como ciudadanos del mundo para ayudar a resolver el problema global de la contaminación plástica. Desde cepillos de dientes de plástico hasta sorbetes, todo tipo de plástico de un solo uso está llenando nuestros desagües y contaminando nuestros océanos a un ritmo alarmante.

Al pronunciar la frase “ sin sorbete, por favor” reduciremos nuestros desechos plásticos y su impacto en el medido ambiente. ¡Imagina lo que reduciremos si la pronunciamos a lo largo de nuestra vida!

2 Proteges la vida marina

Desafortunadamente, los sorbetes de un solo uso terminarán en los desagües o en nuestros océanos. La vida marina, como las aves o las tortugas marinas, puede confundir fácilmente los sorbetes de plástico con la comida. Entonces terminan tragándose los sorbetes u otros pedazos de plástico, lo que tiene consecuencias fatales por la toxicidad del plástico.

En grandes océanos como el Atlántico o el Pacífico, es casi imposible evitar el plástico para estos animales marinos, ya que la contaminación por plástico aumenta año tras año. ¡Los estudios han encontrado que la mayor parte del plástico contaminado en el océano estuvo en la mano de alguien en algún momento, lo que significa que podría haberse evitado!

3. Reutilizas

¡Es un hecho! Un sorbete reutilizable de alta calidad hecha de material duradero durará meses y, en algunos casos, años. Por supuesto, esto depende de la frecuencia con la que se use y con qué líquidos. Para garantizar la longevidad de sus sorbetes reutilizables, asegúrate de seguir las instrucciones de limpieza, mantenimiento y almacenamiento. Reutilícelos en casa o mientras viaja. Son excelentes regalos para sus amigos y familiares.

¿Ya te dijimos que los sorbetes reutilizables son muy fáciles de llevar? Cada sorbete no pesa más de unos pocos gramos y cabe fácilmente en bolso o mochila. Algunas marcas incluso ofrecen estuches de transporte o contenedores de almacenamiento convenientes para sus sorbetes.

4. Fáciles de limpiar

A pesar de lo que pueda pensar, los sorbetes de acero son fáciles de limpiar. Cada set viene con un cepillo de limpieza, por lo que es fácil recoger cualquier residuo que esté dentro del sorbete.

Un simple enjuague con agua tibia y jabón y un rápido roce con el cepillo dentro del sorbete será suficiente.

Los sorbetes de acero  no dejan sabor ni sensación metálica en la boca  cuando se usan. El efecto es el mismo que cuando disfrutas tu comida con tenedor, cuchara o similar , el sabor en la boca no se altera y no sientes ningún metal.

Desde Shaking te animamos a realizar este simple pero significativo cambio! El cambio a sorbetes de acero no sólo es una forma de proteger el medio ambiente, sino también una puerta de entrada a otras alternativas para un estilo de vida ecológico! ¡Adquiérelos aquí!

Sin comentarios
Deja un comentario