0
  • No hay productos en el carrito.

Política de Devoluciones / Cambios

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un rembolso o cambio de producto. Sólo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

 

DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra Shaking realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 4 hábiles días desde la fecha de recepción del paquete.

Las devoluciones sólo serán aceptadas si cumplen con los siguientes motivos:

 

Falla/defecto de fábrica

Envíanos una foto del producto y explicación del daño/defecto  y nos contactaremos contigo para coordinar la devolución del producto. El reembolso se realiza al 100% (incluído el servicio de envío/recojo. Válido para Lima y provincias)

 

Insatisfacción por el producto

Envíanos una foto del producto y explicación del motivo de la devolución, indicando además el número de orden y nos contactaremos contigo para aprobar la devolución del producto. El reembolso se realiza sólo por el valor del producto (no se realiza reembolso por el recargo por envío).  Si estás en Lima, el pedido deberá ser devuelto en nuestras oficinas en Miraflores previa coordinación. En caso de encontrarte en provincia, éste deberá ser enviado a nuestras oficinas a través de Olva courier con flete prepagado.

Si la devolución se solicita fuera del periodo indicado o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía/entrega en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución y reembolsar el pago. En caso de encontrarte en provincia y el producto no cumplió con las características de retorno, será reenviado a la oficina de destino con flete por cobrar a cuenta del cliente.

No todos los artículos podrán ser devueltos. No se aceptan devoluciones de sorbetes metálicos, moldes de hielo, herramientas de hielo, cristalería y libros.

No rembolsamos productos que se han dañado por un mal uso, negligencia o que han sido expuestos a actividades distintas del fin previsto.

No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Si estás fuera del país, por favor contactanos a informes@shakingclub.com

 

REEMBOLSOS

Los reembolsos se procesarán una vez que el artículo haya ingresado a nuestro almacén y se encuentre validado por el área de calidad de acuerdo a nuestra política de devoluciones mencionada en párrafos anteriores.

Solicitaremos la devolución de tu dinero a tu entidad bancaria o a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito dentro de 30 días hábiles contados desde la fecha en que se genere la nota de crédito. Tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso.

Al realizar la devolución, el cliente recibirá una nota de crédito para un extorno en la tarjeta de crédito o una transferencia bancaria. Este proceso puede demorar hasta 30 días hábiles.

Estamos disponibles para ayudarte con tu proceso de devolución!

No dudes en contactarnos para ayudarte con cualquier consulta o comentario. Llámanos al 501- 5573 o escribenos a informes@shakingclub.com .

 

CAMBIOS

Puedes cambiar tu compra Shaking realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 4 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete.

Los cambios sólo serán aceptados si cumplen con los siguientes motivos:

 

Falla/defecto de fábrica

Envíanos una foto del producto y explicación del daño/defecto  y nos contactaremos contigo para coordinar la devolución del producto. El cambio se realiza por el mismo producto, incluye servicio de recojo/entrega.

 

Insatisfacción por el producto

Envíanos una foto del producto y explicación del motivo del cambio, indicando además el número de orden y nos contactaremos contigo para aprobar el cambio del producto.

El cambio se realiza sólo por el mismo producto.  Si estás en Lima, el pedido deberá ser devuelto en nuestras oficinas en Miraflores previa coordinación. En caso de encontrarte en provincia, éste deberá ser enviado a nuestras oficinas a través de Olva courier con flete prepagado.

Si el cambio se solicita fuera del periodo indicado o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía/entrega en su embalaje original, no podremos aceptar el cambio de producto. En caso de encontrarte en provincia y el producto no cumplió con las características de retorno, será reenviado a la oficina de destino con flete por cobrar a cuenta del cliente.

No todos los artículos podrán ser cambiados. No se aceptan devoluciones de sorbetes metálicos, moldes de hielo, herramientas de hielo, cristalería y libros.

No rembolsamos productos que se han dañado por un mal uso, negligencia o que han sido expuestos a actividades distintas del fin previsto.

No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Si estás fuera del país, por favor contáctanos a informes@shakingclub.com