Escriba lo que está buscando:

Tipo de moneda

PEN
Newsletter

Entregas en Lima Metropolitana en 48 horas… o menos!

Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias que tenemos para ti.
0
  • No hay productos en el carrito.

Reciglass, ¡El primer Vaso Mezclador hecho de botellas recicladas!

Reciglass, ¡El primer Vaso Mezclador hecho de botellas recicladas!

La pandemia nos hizo reflexionar muchísimo acerca nuestro rol detrás de las barras, y cómo podemos ayudar a crear una vida más sostenible. Durante estos meses buscamos desarrollar un producto que pueda reflejar ese esfuerzo.

Hoy, después de mucho trabajo, por fin podemos presentarte nuestro…

Reciglass : ¡El primer vaso mezclador hecho con botellas recicladas!

Un producto hecho de forma artesanal que reutiliza uno de los elementos que más vemos detrás de las barras :  ¡LAS BOTELLAS!

Estamos orgullosos de este primer paso de nuestra nueva línea amigable con el medioambiente.

Contraste y balance

Un vaso mezclador o mixing Glass es un utensilio básico en una barra, que nos permite realizar la técnica del refrescado. Esta técnica consiste en añadir hielos al vaso mezclador y luego refrescar los ingredientes/destilados con una cucharilla. Con esto enfriamos la mezcla y le añadimos la dilución necesaria que requiera el coctel.

Los vasos mezcladores Reciglass han sido elaborados en conjunto con una asociación de recicladores, quienes recibieron un pago justo por su trabajo.

Los dos modelos : Contraste y Balance corresponden a lo que consideramos piezas claves en la preparación de un cualquier buen coctel. ¡Contraste y balance de sabores! Ambos poseen un diseño pavonado en distintas partes del vaso, el cual ha sido trabajado de forma artesanal. El proceso de producción es realizado 100% de forma artesanal, tanto el vaso mezclador como el empaque – el cual está hecho a partir de cartón reciclado.

Mediante la reutilización de la botella, reducimos el impacto ambiental de la misma ; y además contribuimos a la economía circular

¿Qué es la economía circular?

La economía circular promueve un modelo de producción en el que el reciclaje y la reutilización de los productos se contempla desde la misma fase de diseño y creación de los mismos, con el objetivo de minimizar la generación de residuos y combatir el agotamiento de materias primas.

¡Te invitamos a ser parte de este cambio!  Consíguelos haciendo clic aquí.

Sin comentarios
Deja un comentario