0
  • No hay productos en el carrito.

Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Las ofertas publicadas en nuestro Sitio Web serán cumplidas por Shaking.

Advertimos que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas (como productos pintados a mano, etc).

 

PRECIOS

Los precios consignados incluyen IGV y se expresan en nuevos soles.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por ti; así como el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

FACTURACIÓN

A partir del 01 de diciembre del 2015, las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica dentro de las 72 horas siguientes a la compra, a la dirección de correo que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra.

No podrás solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. Deberás solicitar correctamente el documento que necesitará como comprobante de compra:

De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Asimismo, solo podrás solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 24 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.

 

ENTREGA PERÚ

Sólo se realizará la entrega en un domicilio residencial u oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas ni brinda derecho de compensación el haber excedido el periodo de entrega.

El costo por envío varía dependiendo de la zona de envío. En caso de generarse una devolución, este cobro no es reembolsable.

Los tiempos de entrega son referenciales.

En caso solicites un cambio de dirección de entrega, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado no se podrá solicitar el cambio.

 

ENTREGAS FUERA DE PERÚ

Sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas ni brinda derecho de compensación el haber excedido el periodo de entrega.

El costo por envío varía dependiendo de la zona de envío. En caso de generarse una devolución, este cobro no es reembolsable.

Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestras bodegas, nosotros te notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido.

En caso solicites un cambio de dirección de entrega, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio.

Todos los pedidos hacia el exterior son enviados a través del servicio postal, por lo que los tiempos de entrega podrían variar por congestión/huelgas, etc.

Los posibles gastos en los que incurra un pedido por nacionalización y/o impuestos, serán asumidos por el cliente.

 

DEVOLUCIONES

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con las características de entrega mencionadas en la política de devoluciones, te reembolsaremos el valor de tu compra. Si se devuelve un producto y creemos que ha sido dañado por un acto u omisión imputables al cliente, no se aceptará la devolución del producto. Para el caso de provincia, el producto será retornado hacia el destino inicial, con flete a cargo del cliente.

Para evitar esto, es preferible no utilizar el producto y abtenerse de cualquier acción que pueda afectar negativamente en la integridad del producto.

 

ENVIOS

El tiempo que tarda tu compra desde que es validada tu Orden de Compra hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la dirección de entrega. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño del producto y lugar de envío.

Si tu compra es con despacho para Lima metropolitana, la efectúas hoy hasta las 4:00 pm y es validada dentro de este período, recibirás tus productos al día hábil siguiente ( Lunes a Viernes, 9am a 5pm – Sábados 9am a 12pm).  Si la compra ha sido realizada después de las 4:00pm, la recibirás al segundo día hábil.

Sólo se realizará la entrega en un domicilio residencial u oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.

Métodos de envío para otras Provincias

Departamento Capital Rural
Amazonas 2-3 días 3-5 días
Ancash 2-3 días 3-5 días
Apurimac 2-3 días 3-5 días
Arequipa 2-3 días 3-5 días
Ayacucho 2-3 días 3-5 días
Cajamarca 2-3 días 3-5 días
Cusco 2-3 días 3-5 días
Huancavelica 2-3 días 3-5 días
Huánuco 2-3 días 3-5 días
Ica 2-3 días 3-5 días
Junín 2-3 días 3-5 días
La Libertad 2-3 días 3-5 días
Lambayeque 2-3 días 3-5 días
Loreto 2-3 días 3-5 días
Madre de Dios 2-3 días 3-5 días
Moquegua 2-3 días 3-5 días
Pasco 2-3 días 3-5 días
Piura 2-3 días 3-5 días
Puno 2-3 días 3-5 días
San Martín 2-3 días 3-5 días
Tacna 2-3 días 3-5 días
Tumbes 2-3 días 3-5 días
Ucayali 2-3 días 3-5 días

 

Plazos válidos en condiciones regulares, podrían variar por fenómenos naturales, bloqueo de carreteras, etc; y eventos fortuitos. Tiempos de entrega referenciales.

Si realizas una compra fuera de Perú, al momento de realizar tu compra te indicaremos el plazo aproximado de entrega.

 

RECLAMOS

Si usted tiene algún reclamo o queja, inherente a su compra o al servicio brindado, puede comunicarse con nosotros :

Al teléfono +51 501 -5573

O acercarse a nuestras oficinas en : General Isla 130 – Of 201 Miraflores